|04/10/22 01:42 PM

Regresa el Social Media Day a Mendoza, el evento más importante de tendencias digitales y redes sociales

El viernes 14 de octubre se realizará una nueva edición del Social Media Day en el Sheraton Mendoza Hotel

10 de octubre, 2022 - 12:15

Social Media Day Mendoza, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, regresa a la provincia cuyana. En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, con destacados disertantes. Entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, transformación digital, marketing de contenidos, comunicación, innovación y videos cortos.

Representantes de Google, Meta, Comscore, NaranjaX, Infobae, entre otros, brindarán herramientas y buenas prácticas, habrá un panel de tendencias en medios e innovación.

Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Martín Enriquez, Client Partner en la vertical de CPG para Chile; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X; María Natali Ruiz Roque, Content Team Leader en Naranja X; Rosaura Zuvic Head of Sales Chile at Comscore; Maurice Jalfon, Head of Social Media Infobae; Facundo Olmedo, Agency Account Manager Google; Ennio Castillo, Partners and Integrations  Manager en Doppler; Gerardo Biondolillo, Director Comisión Cuyo CACE; Leo Rearte de Los Andes, Orlando Tirapu Editor Periodístico - Ciudadano News; Pablo Terk - Secretario de Comunicación y Planificación Estratégica de la Ciudad de Mendoza.

 

 

Las entradas anticipadas, a valores promocionales, las podrán conseguir en: https://smday.com.ar/mendoza/ . Becas del 50 % OFF para estudiantes universitarios que deberán solicitar a su Universidad o a [email protected]. También 30 % OFF para socios CACE. Las cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a [email protected]. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayMZA.

Además, podrán conseguir combos de cursos online junto a su entrada Presencial.

El Anfitrión local será Mendoza Ciudad y apoyan esta edición NaranjaX, Digitalproserver, Comscore, Río Uruguay Seguros, UCA y a nivel nacional Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Doppler, Grupo EON y CACE

El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking a nivel nacional, de la mano de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante impulsores de la marca en Argentina desde 2010.

 

 

Los organizadores también informaron las próximas ediciones:

Social Media Day Rosario el 28 de Octubre y en Mar del Plata el 10 de noviembre. “Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a [email protected] ”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.   

 

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia,   convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las  tendencias digitales.

 

Para más información del evento y/o sumarse como Sponsor escribir a [email protected]  o por Whatsapp al 1131066844 .