|15/11/22 01:11 PM

Nueva acción solidaria de Valos y el Banco de Alimentos Mendoza

Se trata de la acción “Valores que alimentan” que esta vez tiene una sorpresa relacionada con el mundial de Qatar 2022

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 13:13

El 26 de Noviembre, “Valores que Alimentan” ofrece una #CajaMundial con todo lo necesario para disfrutar del partido Argentina – México, invitando a los mendocinos a vivir una tarde diferente alentando y ayudando a la vez.

La caja mundial ofrece un exquisito menú, compuesto por una picada de quesos, embutidos, panificados artesanales, bebidas, postre y algunas sorpresitas más para compartir en familia o con amigos. Se puede elegir entre una caja para 2 personas o bien para 4, con opción para vegetarianos y celíacos, y además, llega a domicilio el mismo día en que juega Argentina vs México.

Se trata de una propuesta diferente para que puedas colaborar con dos organizaciones del medio que trabajan por la construcción de sociedades más justas y sostenibles.

 

 

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Valos promueve prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad, junto a empresas de Mendoza y su ecosistema emprendedor y empresario. Alienta relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios que propicia el desarrollo de un mundo mejor para las generaciones futuras.

 

Para adquirir la #CajaMundial y conocer sus características ingresá a: https://www.bdamendoza.org.ar/valores-que-alimentan

    Información importante

    • Sábado 26 de noviembre
    • La Caja Mundial te llega donde quieras durante la mañana del sábado 26 para disfrutes del partido.
    • Más información: [email protected]