|20/12/21 08:35 PM

Navidad 2021: cómo comprar de forma inteligente y aprovechar las ofertas

Es bueno poner en orden las necesidades primarias y secundarias, ya que al encontrar tantas opciones, podés comprar de más 

Por Redacción

20 de diciembre, 2021 - 21:08

La Navidad está cada vez más cerca y las familias se encargan de buscar lugares, ferias y promociones en donde se pueda comprar diferentes productos a precios accesibles. Si bien existen descuentos con las tarjetas de bancos, hay algunos tips para tener en cuenta y hacer una compra inteligente para poder ahorrar.

  • Hacer una lista y definir el presupuesto: a la hora de realizar las compras de navidad y los regalos, es bueno poner en orden las necesidades primarias y secundarias, ya que a la hora de ir de compras hay tantas opciones que podés comprar cosas de más.
  • Aprovechar las propuestas de los emprendedores locales: los negocios locales tienen propuestas simples y originales para realizar en estas fiestas, además de adquirirlos a un buen precio. Búscalos en tus grupos de Facebook e Instagram
  • Aprovechar las tiendas virtuales: la mayor ventaja de adquirir productos en línea es que te aparecen distintos productos, la compra es rápida y entregan todo en la comodidad de tu hogar. Para esta opción es recomendable hacer las compras en sitios conocidos y seguros para evitar estafas.
  • Medios de pago: analizá los descuentos que te ofrece el producto o servicio y los diferentes pagos, ya que en algunas ocasiones cuando el pago es en efectivo, las diferentes marcas brindan un descuento importante en donde podrás ahorrar.

Cabe destacar que si elegís realizar compras de manera física, en Mendoza todavía se desarrolla una feria local en donde vas a poder encontrar productos navideños a precios accesibles para todo público:

Feria navideña, en el corazón del Parque San Martín

Del 17 al 23 de diciembre, con entrada libre y gratuita. Es organizada por Diseño Libre Eventos, con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Participan artesanos, jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más de 80 propuestas de emprendedores locales y nacionales. En la rotonda de El Rosedal, Parque San Martín.

En esta edición, la feria tendrá motivo navideño y será la oportunidad ideal para conseguir regalos originales, productos para todos los gustos y hermosas decoraciones para ambientar las fiestas.

Conocé a Papá Noel

Además de recorrer los stands, pasear en un entorno natural y disfrutar de excelente gastronomía, habrá una hermosa sorpresa para los más pequeños: los días 18, 19 y 23 de diciembre, de 20 a 22, Papá Noel visitará la feria, para que puedan dejar la cartita, sacarse fotos y llevarse un hermoso recuerdo

.