|15/03/23 10:14 AM

'Mujeres que hicieron historia', conferencia de Carlos Campana

La cita será en el Museo Casa de San Martín este viernes 17 de marzo desde las 20 horas. La entrada es libre y gratuita

Por Redacción

15 de marzo, 2023 - 10:15

Dentro del Ciclo de Conferencias Sanmartinianas de la Municipalidad de Mendoza, el historiador y columnista de Ciudadano News Carlos Campana, dará una charla titulada "Mujeres que hicieron historia".

La cita será en el Museo Casa de San Martín este viernes 17 de marzo desde las 20 horas. La entrada es libre y gratuita

La Ciudad incorporó este verano a su lista de actividades culturales una nueva etapa de encuentros sanmartinianos para conocer más acerca del cruce de los Andes y obtener detalles específicos del gran Libertador. Será el 3 de febrero, a las 20, gratis. Adquirí tu pase en entradaweb.com.

Un nuevo ciclo de conferencias sanmartinianas se desarrollará en la Casa de San Martín. Quien acuda a este sitio podrá ser testigo fiel de lo que ocurrió con las audaces tropas del General y vivir el rescate del anonimato de algunos de sus colaboradores más destacados.

En esta oportunidad, el Ciclo de Conferencias brindará la charla "Mujeres que hicieron historia", a cargo del periodista, historiador, profesor y licenciado en Historia Carlos Campana. Este profesional, desde hace muchos años, se ha desempeñado como periodista en medios locales tanto gráficos como radiales y actualmente nos envuelve a diario con sus saberes acerca del destacadísimo prócer.