|28/03/23 01:38 PM

Leo Fernández: el precandidato más joven de Cambia Mendoza en Santa Rosa

Con 33 años disputará con Norma Trigo la interna del frente para intentar llegar a la intendencia

Por Redacción

28 de marzo, 2023 - 13:38

El frente Cambia Mendoza presentó a los dos candidatos que disputarán la interna del frente en la comuna de Santa Rosa.

Uno de ellos es Leo Enzo Fernández, el precandidato más joven del frente que con 33 años presenta una lista de unidad para intentar llegar a la Intendencia de la comuna del Este provincial.

En diálogo con el programa Metaverso de Ciudadano.News, el licenciado en Calidad del Medio Ambiente e Higiene y Seguridad considera que a Santa Rosa le hace falta “una mirada desarrollista”: “El Estado ya está colapsado en el departamento, y el municipio sigue tomando gente y los sueldos no son altos, y la idea es cambiar ese rumbo, implementar un plan de desarrollo real que sea sustentable y que se pueda llevar en la realidad para lograr un crecimiento del privado”, comentó.

 Además su plan incluye innovación y tecnificación de la industria local, la promoción de la educación y la formación profesional, y la creación de nuevas oportunidades de empleo.

Según expresó el precandidato, su equipo tiene mucha aceptación no solo por el mensaje de renovación, sino también por el equipo técnico: “Es muy fuerte y con profesionales y nuestra impronta es el desarrollo y es lo que nos diferencia de los demás sectores”. 

Tal como las primeras tres letras de su nombre, Liderazgo, Energía y Optimismo, LEO, son las tres palabras que definen la lista que acompaña al joven de Las Catitas. La misma está conformada por la presidenta del radicalismo local, Lili Campos; el presidente del PRO Diego Ercoli, y por miembros del MID, espacio al que pertenece Fernández.

Dentro del mismo frente, también se postulará en la PASO la ex intendenta radical Norma Trigo. Del ganador de esa interna saldrá el competidor de la actual jefa comunal, la peronista Flor Destéfanis, quien irá por un segundo mandato.