|13/02/21 10:39 AM

Mendoza inestable: así estará el tiempo este fin de semana largo

Según los datos que proporciona la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas continuarán las lluvias en la provincia

Por Redacción

13 de febrero, 2021 - 10:39

Aunque las condiciones han mejorado en las últimas horas, la inestabilidad continuará en Mendoza durante el fin de semana largo. Según los datos que proporciona la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia para este sábado se espera probabilidad de lluvias en horas de la noche y un paulatino aumento de las temperaturas,

Para mañana domingo, la jornada se presentará con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima de 30ºC  y mínimas 19ºC.

El día lunes ingresará un frente frío, se espera un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas. Descenderá la temperatura máxima a 26ºC, mientras que la mínima será de 17ºC.

Ya para el martes, último día del fin de semana largo, la jornada se presentará nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Precipitaciones hacia la noche. Máxima de 29ºC y la temperatura mínima no superará los 16ºC.