|13/11/21 10:17 AM

Mendoza inestable: así estará el tiempo el fin de semana

Para este sábado se espera el ingreso de un frente frontal. Consultá cuándo regresan los días calurosos

Por Redacción

13 de noviembre, 2021 - 10:24

Si bien noviembre llegó con altas temperaturas los días fueron alternando con inestabilidad y las jornadas con variables, por ello te dejamos el pronóstico de Contingencias Climáticas para que consultes cómo debes salir de casa.

Para este sábado se espera que esté parcialmente nublado y ventoso con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el ingreso de sistema frontal. La máxima será de 23ºC, mientras que la mínima solo ascenderá a los 19ºC

En cuanto al domingo, anunciaron cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 27°C.

Ya para el lunes el pronóstico indica cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este e inestable hacia la noche. La máxima llegará a marcar 32°C, mientras que la mínima será de 16ºC.

Por su parte, ya el martes, estará cielo parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima solo llegará a los 18°C y la mínima de 11ºC.