|18/09/22 08:53 AM

Mendoza: anticipan descenso de la temperatura y posibilidad de lluvias

Según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas las temperaturas máximas rondarán los 15°C y 21°C

Por Redacción

18 de septiembre, 2022 - 08:53

Está por llegar la primavera y Mendoza ya disfruta de los días soleados y cálidos que permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre.

A pesar de ello, según se precisó en las próximas horas habrá un leve descenso de la temperatura en toda la provincia antes del cambio de estación.

¿Cómo estará el tiempo en Mendoza esta segunda semana de septiembre? 

Según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas (DACC) las temperaturas máximas rondarán los 15°C y 21°C y ya el día viernes 23 de septiembre, se espera que vuelva a ascender a 24°C. 

En tanto, el pronóstico para este domingo 18 de septiembre anticipa un día “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas, principalmente en el centro y sur provincial. Nevadas en cordillera. La máxima estimada es de 17ºC.

 

Tiempo en Mendoza:

Lunes: Parcialmente nublado y frio con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera.
Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC

Martes: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. Heladas parciales. Inestable en cordillera.
Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC