|03/08/22 11:15 AM

¡Manos a la Olla! Se realizó la colecta más exitosa del Banco de Alimentos

La Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz participó de la inicitativa y superó el objetivo propuesto, entregando 200kg de arroz y 200kg de lentejas

Por Redacción

03 de agosto, 2022 - 11:15

Gracias a la participación de más de 75 marcas que representan a empresas, entidades educativas, entidades deportivas y ferias entre otros y, gracias a la donación de cientos de particulares se desarrolló la colecta de alimentos más importante en la historia del Banco de Alimentos en Mendoza.

Este año “Manos a la Olla” logró duplicar las donaciones llegando a recaudar 20.000 kg de lentejas y arroz que equivalen a más de 95.200 platos de guiso para distribuir entre las 79 organizaciones sociales con las que se trabaja.

Una campaña cuyo impacto no solo es la recaudación de alimentos para quienes más lo necesitan sino la demostración de que cada aporte y cada participación es valiosa y que, todos unidos por un mismo objetivo, es la forma de lograr grandes cosas.

En esta oportunidad, la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda  superó el objetivo propuesto y entregó 200kg de arroz y 200kg de lentejas, alimentos indispensables para una buena alimentación.


 
Con esta donación se logrará más de 2000 platos de comida, llegando a reconocidas instituciones de Godoy Cruz: Asociación La Isla y Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y Juan Diego. Sin dudas, un gesto de solidaridad que nos permite estar cerca de nuestra gente y colaborar con la gestión del Banco de Alimentos Mendoza, quien trabaja con mucho esfuerzo para llegar a más de 80 comedores mendocinos.