|14/02/23 09:29 PM

Llega un nueva edición de la Feria Carranza en Godoy Cruz: días y horarios

Los emprendedores que quieran participar del evento podrán inscribirse y presentar sus productos en diferentes stands. Conocé todos los detalles

Por Redacción

14 de febrero, 2023 - 21:38

Una actividad que da lugar a emprendedores tendrá lugar este fin de semana XXL. De esta manera, durante el domingo 19 y lunes 20 de febrero de 17 a 23 en el patio cervecero Héroes de Carranza de Godoy Cruz, la feria de diseño ofrecerá diferentes stands de ropa para mujer, hombre, bebés, juegetes y accesorios.

Según indicaron los organizadores del evento, la entrada será libre y gratuita y de esta manera, Feria Carranza brindará un espacio en el que convergen diversos emprendedores locales, comida, ricos tragos y la presencia especial de un DJ, entre otros. Además, trascendió que en esta nueva edición se realizarán sorteos y juegos para que el público se divierta.

Lo más importante de esta feria será el apoyo del evento a emprendedores mendocinos locales que busquen hacer su marca conocida y vender sus productos. Los interesados en participar, podrán obtener más información en las redes del evento @feria.carranza

El lugar se encuentra en la esquina de Montecaseros 468 del mencionado departamento y cuenta con una playa de estacionamiento exclusiva para clientes.