|22/06/22 11:31 AM

Las duras definiciones de Marcelino Iglesias contra CFK

El intendente de Guaymallén criticó los dichos de la vicepresidenta durante su último discurso. "Le falta autocrítica", disparó

Por Redacción

22 de junio, 2022 - 11:32

El Intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias hizo fuertes críticas a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por sus recientes expresiones, en las cuales, según el jefe comunal, no se hace cargo de todo lo que le produjo al país durante su administración y rompe la institucionalidad al faltarle el respeto a la figura presidencial.

En declaraciones Iglesias comentó: “Es una mujer que tiene nula autocrítica, la única autocrítica que ella hace es el haber designado a Alberto Fernández, pero la verdad es que lo de Cristina es repetido y aburrido porque ella no se hace cargo de las acciones que ha tomado y que nos han llevado a esta crisis. Es especialista en echarle la culpa a los otros, se cree visionaria, se cree libre de todo error y culpa”.

Además el intendente manifestó: “La realidad es que lo que se llama el “Cristinismo” duro, se le han dicho al actual Presidente cosas muy duras que no se le han dicho desde la oposición”.

Marcelino Iglesias también puntualizó:” Ni la historia ni la vida tienen el beneficio de inventario, lo bueno y lo malo, viene todo junto. Cristina Fernández no se hace cargo de nada, siempre los culpables son los empresarios, o el agro, o la clase media, o la gente, o la guerra. Por lo tanto, me gustaría que hable más en este momento y que haga una autocrítica y que dejemos de ver la pelea obscena entre funcionarios del mismo gobierno.”

 

Producción periodística: Daniel Gallardo.