|06/07/20 04:52 PM

La DGE modificó las fechas de las mesas examinadoras del nivel secundario

El Gobierno reprogramó el calendario escolar 2020, por lo que los estudiantes que adeuden materias deberán rendirlas del 3 al 28 de agosto

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 16:52

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia, la Dirección General de Escuelas (DGE) decidió modificar las fechas de las mesas examinadoras del nivel secundario de Mendoza.

De esta forma, los estudiantes con espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias rendirán entre el 3 y el 28 de agosto del presente año.

Cada escuela, tanto estatales como privadas, deberán promover y utilizar todos los canales disponibles en contexto de pandemia para informar a los interesados de la apertura de inscripciones y la modalidad y particularidades.

El gobierno escolar reprogramó el calendario escolar 2020 donde se había establecido que las mesas examinadoras de secundaria eran el 30 y 31 de julio y el 27 y 28 de agosto.

Esta decisión se toma en el marco de la escolarización no presencial para garantizar el fortalecimiento de las trayectorias escolares mientras dure la pandemia.

Resolución Nº 1159 con las nuevas modificaciones.