|29/05/20 02:49 PM

Impulsan colecta solidaria de alimentos

La colecta es a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza y apunta, principalmente, a la donación de lentejas, arroz y leche en polvo

Por Redacción

29 de mayo, 2020 - 14:55

En tiempo de pandemia, es más requerida la ayuda social. El Banco de Alimentos Mendoza es una de las principales organizaciones sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre en la provincia, y si bien no entregan alimentos a personas en forma individual, por la situación actual, han avalado colectas de insumos para ayudar a los que más necesitan.

Para realizar las distintas acciones, el Banco trabaja con un numeroso voluntariado. Movilizados por la gran concurrencia a ollas populares y comedores comunitarios, dos voluntarios decidieron impulsar la colecta alimentos, principalmente de arroz, lentejas y leche en polvo

"Que los voluntarios hagan esto, no es usual, pero tampoco lo es la situación por la que transitamos. Así que nos da mucha alegría saber que existe un grupo de personas que nos acompañan siempre en cualquier momento", indicaron desde el Banco de Alimentos Mendoza.

"La idea es abastecer al Banco, que colabora con 84 centros comunitarios, como jardines, comedores, salitas", comentó Franco, uno de los encargados de la colecta, junto a Paola. 

Para colaborar, pueden contactar a Franco y Paola (a los números que figuran en la imagen) o bien, dejar alimentos en cualquiera de estos tres puntos de Godoy Cruz:

  • La Tia Rada (Paso de los andes y Francia)
  • Almacén 184 (San Martín Sur 184)
  • Panadería Malvinas Argentinas (Renato Zanzin y Francia)