|12/11/20 06:49 PM

Hubo cortes de luz en Mendoza por la tormenta y sigue la alerta de granizo

Edemsa comunicó que se encuentra trabajando en los lugares afectados por la intensa lluvia. Por su parte, Defensa Civil pidió precaución a la población por la posibilidad de que vuelva a caer granizo

Por Redacción

12 de noviembre, 2020 - 18:50

La intensa lluvia con granizo que cayó en la provincia de Mendoza este jueves complicó, entre otras cosas, el servicio eléctrico en algunos departamentos.

Es por eso que desde Edemsa dieron a conocer un comunicado sobre los problemas que se generaron con el suministro en Las Heras, Guaymallén y Capital.

"#EDEMSA informa que a raíz de la #Tormenta de gran magnitud que azotó al Gran Mendoza, se reportan interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas. Las áreas más afectadas son #LasHeras, #Guaymallén y #Ciudad" informaron desde la empresa.

Sigue la alerta por lluvias y granizo en Mendoza

Si bien a los pocos minutos que terminó la gran tormenta salió el Sol algunos instantes, desde Defensa Civil alertaron a la población a no salir de sus casas debido a que continúa la alerta por tormentas y la probabilidad de granizo.

"Masa de aire cálido, húmedo y la aproximación de un frente frío hacia la tarde noche provocará la generación de tormentas de intensidad moderada a fuerte y la probabilidad de caída de granizo" anticiparon en un comunicado.