|28/06/22 01:18 PM

Gabriela Lizana es la nueva cara del Frente Renovador en Mendoza

Gabriela Lizana fue oficializada como cabeza del partido de Sergio Masa, El Frente Renovador 

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 14:18

La dirigente ruralista y productora vitivinícola de este mendocino Gabriela Lizana es la nueva cara del Frente Renovador en la provincia.

La nueva representatividad del partido de Sergio Massa fue oficializada ante la Justicia Federal y se abocó inmediatamente a mostrarse con fuertes determinaciones hacia la gobernación en el 2023

Con el visto bueno del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el espacio pisa fuerte con temas coyunturales de los problemas de los mendocinos, aseguran las mujeres y los hombres que lo integran el espacio.

En este sentido, Gabriela Lizana comentó: "Los integrantes del Frente Renovador Mendoza, hemos tomado la decisión de conformarlo legalmente en la provincia para que así de modo concreto obtengamos el instrumento electoral a un espacio político que viene decreciendo y hemos sostenido en todo el territorio de la provincia. Con la presencia real en 18 departamentos, con una participación activa, comprometida, de muchos jóvenes, mujeres, pequeños productores, empresarios, dirigentes sociales y políticos que de alguna manera han encontrado en este Frente Renovador un espacio donde lo más importante es la misión que tenemos".

"Esta misión es buscar las verdaderas soluciones a los múltiples problemas que tiene la provincia de Mendoza, priorizando el diálogo y dejando de lado las diferencias estériles que, a veces, se abonan desde los otros espacios políticos", explicó la flamante funcionaria.

 

 

Lizana también sentenció: "La presentación ante la justicia federal es el último paso para hacer realidad la presencia del Frente Renovador en el escenario político de Mendoza, llamados a ser protagonistas dada la incapacidad de de muchas de las fuerzas políticas de realizar los cambios necesarios en la provincia"

Producción: Daniel Gallardo