|05/03/22 11:11 AM

Fernández Sagasti: "No hay política de Estado en vitivinicultura"

En el Desayuno de la COVIAR, la referente política se refirió a la actitud del Gobierno provincial con respecto a la lucha antigranizo.

Por Redacción

05 de marzo, 2022 - 12:31

La senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, estuvo presente en el Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), en el Hotel Hyatt. La referente política se refirió a la actitud del Gobierno provincial con respecto a la lucha antigranizo.

 

 

Fernández Sagasti habló con El Ciudadano y se refirió a las jubilaciones a los trabajadores de la tierra al indicar: "Se amplió la primera jubilación para contratistas y viñateros, es una alegría enorme, ayer me encontraba con productores y me preguntaban con lágrimas en los ojos. Es una lucha de más de 20 años, por eso hoy vamos a vivir una vendimia más justa que es lo importante. Granito a granito poder llevar rentabilidad para los verdaderos hacedores de Vendimia que son los productores y trabajadores", manifestó Fernández Sagasti.

Con respecto a los a la política de Estado del Gobierno provincial con respecto a la vitivinicultura, la senadora manifestó: "No hay política en la vitivinicultura, eso es lo que veo, del Gobierno provincial con respecto a la lucha antigranizo, hemos tenido una temporada muy triste con respecto al granizo y no veo al Gobierno ni hablando ni actuando con respecto a esos productores que perdieron todo", cerró.

Entrevista: Daniel Gallardo

 

 

TAGS