|04/10/21 02:04 PM

Falla en las redes: 'Anses al Día' se emitirá en horario especial

Se debe a la caída que sufrieron distintas aplicaciones, tales como Facebook, Instagram y YouTube. En horas de la tarde se anunciará el nuevo horario

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 14:05

Debido a la caída que sufrieron Facebook, Instagram y WhatsApp, el programa Anses al Día, emitido por las redes sociales de El Ciudadano, no se emitirá en su horario habitual de las 14, sino que pasará para la tarde de este lunes, una vez que se resuelvan los inconvenientes en las plataformas sociales.

 

 

Según el sitio web Downdetector, las aplicaciones sufrieron una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios.

 

¿Cuándo se emitirá 'Anses al Día'?

Esto dificulta la normal salida del formato conducido por Orlando Tirapu, que tiene como principal objetivo responder las dudas de los beneficiarios.

En caso de que solo sea una interrupción temporal, Anses al Día se emitirá durante la tarde de este lunes por FacebookYouTube y Twitter de diario El Ciudadano.

A tal fin, se dará aviso a través de las redes sociales de El Ciudadano para que los beneficiarios de Anses puedan participar de esta emisión especial.