|28/06/22 07:23 PM

Expo Educativa 2022: lugar, día y horarios

El evento se desarrollará del 28 de junio y hasta el 2 de julio de martes a viernes, de 9 a 17, y el sábado, de 9 a 14

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 19:27

La expo Educativa 2022 se desarrolla en la Nave Cultural para todas las personas interesadas en ingresar al mundo universitario. El evento que convoca a cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas podrán acercarse a La Báscula, la Nave Cultural y la Nave Universitaria a partir del 28 de junio y hasta el 2 de julio.

En la actualidad son muchos los jóvenes y adolescentes quienes consultan para ver qué carrera seguir a futuro. Mucha es la incertidumbre que existe en algunas edades y ésta es considerada una gran oportunidad para sacarse las dudas.

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez habló con medios locales y expresó: “Muy contento de poder tener esta Expo Educativa 2022 de manera presencial. Se extrañaba tener a tantos chicos en la Nave".

Asimismo, puntualizó que “hay una oferta amplia, plural" y que esto se traduce en que "los chicos viene con una idea y se va con otra". En este sentido, inidcó que "lo importante es que tengan toda la información para tomar la mejor decisión sobre qué estudiar porque eso es pensar en su futuro.

 

¿Cuáles son los horarios de ingreso?

El horario de ingreso será de martes a viernes, de 9 a 17, y el sábado, de 9 a 14 y el formato de esta expo será bimodal, esto es, presencial y virtual, y se podrá acceder a ella a través de la página web y redes sociales de la expo.

 

¿Qué Universidades serán parte?

Serán parte de la edición la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad de Congreso, la UCE, los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas y Ciudad Universitaria.

Cabe destacar que desde el municipio, recordaron que "a través del stand de Ciudad Universitaria", todas las personas podrán tener orientación y reorientación vocacional, empleabilidad, herramientas para el primer empleo, programas destinados a jóvenes, oferta deportiva, entre otros temas.