|11/10/22 02:52 PM

Experiencia Endeavor Cuyo 2022: últimos dos días para inscribirse

El jueves 13 de octubre, el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, recibirá a Mario Pergolini y Santi Maratea entre otros invitados en el encuentro de emprendedores

Por Redacción

11 de octubre, 2022 - 14:52

Este jueves, 13 de octubre, se desarrollará en Mendoza la Experiencia Endeavor Cuyo 2022. Se trata de un evento orientado a la comunidad de emprendedores, el cual comprende una interesante grilla de speakers, como así también stands informativos. 

En esta oportunidad, el acontecimiento, que funciona como punto de encuentro entre personas con ideas de negocio, emprendedores con proyectos en marcha y empresarios que buscan herramientas para desarrollar sus actividades y generar contactos, estará enfocado en el concepto #TierradelConocimiento, eje considerado como la segunda fuente de exportaciones en Argentina.

La sede del evento será el Cine Teatro Plaza y la Plaza de Godoy Cruz, Mendoza.

 

 

Se esperan grandes referentes de nivel internacional que buscarán inspirar a través de sus historias de vida. Algunos de ellos son:

  • Mario Pergolini (CEO de Vorterix & Emprendedor Endeavor) quien hablará sobre Hábitos de un disruptivo.
  • Pamela Scheurer, cofundadora y CTO de Nubimetrics, una compañía que ayuda a los vendedores de Mercado Libre a vender más y mejor. 
  • Sabrina Castelli, contadora, licenciada en administración de empresas, creadora de una plataforma de finanzas para mujeres como resultado de una historia familiar.
  • Santiago Maratea, el influencer comprometido con causas sociales, quien compartirá con la audiencia su historia, qué lo inspira a asumir este rol y el trabajo que hace detrás de cada misión en la charla D&D, una ONG más grande que Google.
  • También habrá un panel de jóvenes sub 30 de Cuyo: Marcos Bruno (Co-Founder & CTO de Merovingian Data y astronauta análogo), Paz Álvarez (Co-Founder & CEO de Zavia), Franco Terenti (Co-Founder & CEO de Vinci-U.) y Julieta Luz Porta (NASA Global Winner) quienes hablarán de Ideas actuales con mirada a futuro.

 

 

Talleres disponibles

Conjuntamente con las famosas 'talks', en esta edición habrá tres talleres claves para emprender y hacer crecer cada negocio:

  • Estrategias con Influencers, de Jessi Jalife (CEO & Founder Jalife Brothers).
  • Herramientas Legales para StartUp de Fer Pérez Hualde (Partner Estudio Pérez Hualde).
  • Producto y comunidad: evolución hacia la web 3.0. de Victoria Guareschi (Product Lead at Lemon Cash).

 

 

La experiencia también ofrecerá más de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor, en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas.

Para cerrar y seguir generando vínculos, la experiencia realizará su clásico Net Working Party.

Las entradas están a la venta de manera online en eventbrite y el cupo cierra el miércoles, 12 de octubre.