|10/10/20 10:08 AM

Este sábado habrá cortes intermitentes en dos rutas turísticas de la provincia

Se debe a la filmación de un comercial. Los cortes serán espaciados cada 5 minutos, a la altura de sector La Carrera y en el túnel de Potrerillos

Por Redacción

10 de octubre, 2020 - 10:37

El Gobierno informó que este sábado habrá cortes intermitentes en el tránsito de las rutas provinciales 82 y 89, debido al rodaje de un comercial.

La productora Oeste Films se encuentra realizando la producción de un comercial de vehículos que se rodará en Mendoza los días 10, 11 y 12 de octubre.

Por tal motivo, se realizarán cortes intermitentes, o sea que por momentos espaciados de 5 minutos los vehículos que circulen deberán esperar que se libere el tránsito.

Los cortes serán en Ruta Provincial 89, en el sector denominado La Carrera, entre las 9 y las 11. Y en la Ruta Provincial 82 en el sector denominado Perilago, túnel de Potrerillos y Caracoles de Cacheuta, entre las 12 y las 17.

Cada corte contará con apoyo de personal de la policía de Tránsito de la provincia, por lo que se solicita a quienes transiten ese día por la zona tengan las precauciones correspondientes.