|29/09/22 02:00 PM

Endeavor llega a Mendoza con importantes invitados

El 13 de octubre se podrá vivir una nueva experiencia transgresora y llena de nuevas ideas

Por Redacción

29 de septiembre, 2022 - 14:00

La experiencia Endeavor llega a Cuyo para presentar la propuesta #DeCuyoalMundo para jóvenes y emprendedores con ideas, será el 13 de octubre en el Teatro Plaza, Godoy Cruz, Mendoza y se podrá seguir por streaming, a través del canal de YouTube de la fundación.

En esta oportunidad, el acontecimiento que funciona como punto de encuentro entre personas con ideas de negocio, emprendedores con proyectos en marcha y empresarios que buscan herramientas para desarrollar sus actividades y generar contactos, estará enfocado en el concepto #TierradelConocimiento.

“Tierra del Conocimiento” será el eje temático a lo largo de toda la experiencia, ya que es la segunda fuente de exportaciones en Argentina; genera un importante superávit; y cuenta con un gran interés público e inmensas oportunidades de crecimiento. 

Durante el desarrollo del evento, importantes referentes de empresas nacionales serán los expositores de esta nueva edición. Pero también, los casos locales que salieron al mundo serán protagonistas. Por sólo citar algunos de los jóvenes que representan el talento local: Marcos Bruno, Merovingian Data, Paz Álvarez, Zavia, Franco Terenti, Vinci-U y  Julieta Luz Porta, NASA Global Winner.

 

 

La presentación y palabras de bienvenida de Experiencia Endeavor 2022 estarán a cargo del presidente para la región, Luis Zambonini, presidente de Arcos Mendocinos, y de la  directora, María José Rubio Nanclares, representando a Endeavor Cuyo.

“Con esta Experiencia buscamos que pase algo, que haya un antes y un después en cada una de las personas que participa; que puedan aprender, llevarse herramientas para aplicar a cada caso; en definitiva, que cada uno se anime a dar ese salto que todavía no se atrevió a dar”, comentó María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones de Cuyo de Endeavor.

 

 

En resumen, Experiencia Endeavor, desde Cuyo y para todo el mundo, volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas virtuales a los espectadores para hacer crecer su idea o proyecto.

Acerca de Endeavor

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y desarrolló un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia, Cuyo y NOA.

A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores y empresarios del país.

Más información acerca de Experiencia Endeavor en: https://www.endeavor.org.ar/