|29/04/22 09:52 AM

El PRO en Mendoza: "No podemos tomar a los argentinos de rehenes por peleas internas"

Álvaro Martínez, diputado nacional de Juntos por el Cambio, señaló que la agrupación política debería centrarse en un plan de gobierno y no en candidatos

Por Redacción

29 de abril, 2022 - 11:30

Álvaro Martínez, diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en Mendoza, señaló en el programa Metaverso que su propio bloque debería dejar atrás la discusión sobre incluir o no al economista Javier Milei en la agrupación y comenzar a discutir "los problemas de Argentina".

"Tenemos que dejar de hablar de la agenda de la política y hablar de la agenda de la gente, eso se tiene que dar saliendo del tema Mieli sí o Milei no", apuntó durante una entrevista con Gabriel Landart y Rebeca Miranda.

Martínez aclaró que si bien existen temas importantes en la política, como la conformación del Consejo de la Magistratura, se tratan de asuntos que no solucionan "los problemas de la gente", como la inflación, la falta de empleo y la poca estabilidad para quienes buscan invertir.

"Empezamos a achicar el gasto político. La boleta única parece menor, pero significa transparencia y ahoro por parte del Estado", mencionó el diputado.

Con el foco puesto en ese tipo de debates, Martínez criticó las discusiones internas en Juntos por el Cambio y puso de mal ejemplo a la situación provincial: "Mendoza se dio el lujo de perder a la Coalición Cívica y al Partido Demócrata, quedamos solo el PRO y la UCR. No podemos tener a los argentinos de rehenes por peleas internas nuestras".