|10/12/20 05:58 PM

Ecogas se renovó para que puedas hacer los trámites desde tu casa

La empresa informó que modernizó su página web y sumó nuevas funciones con el fin de realizar trámites y consultas desde un dispositivo móvil y sin necesidad asistir a una oficina

Por Redacción

10 de diciembre, 2020 - 19:03

La página web de Ecogas se renovó y también se modernizó el portal de autogestión de clientes, que ahora suma nuevas funcionalidades para que realizar consultas o trámites sea mucho más simple para todos los clientes y los puedan realizar desde sus casas.

Desde la compañía informaron que desde están trabajando en la digitalización de todas las consultas y trámites sobre el servicio, para que los clientes puedan realizar todas las gestiones de forma complemente digital a través de cualquier dispositivo, sin necesidad de acudir a una oficina.

 

Nuevas funciones de la plataforma:

  • Registración por redes sociales: los clientes podrán acceder a la autogestión con una cuenta de Google o Facebook. Gracias a esta nueva funcionalidad, crear un perfil será muy simple y ya no necesitarán memorizar otros datos de acceso específicos del sitio.
  • Gestión de diferentes cuentas desde un mismo perfil: con la nueva autogestión, podrán gestionar todas las cuentas que necesiten desde un único perfil. Vincular y desvincular cuentas a un perfil es muy fácil, solo tienen que tener a mano el número de cuenta contrato. De este modo, podrás tener acceso a toda la información de diferentes cuentas, desde un mismo lugar. Además, podrás actualizar de una manera sencilla la información de contacto de tu perfil.
  • Panel de control de cuentas: esta nueva funcionalidad, te permite tener una visión completa de toda la información esencial de tu cuenta. Estado de la cuenta, consumos registrados, comparativa con consumos anteriores, acceso a facturas abonadas, por pagar y vencidas para descargar, información del mail registrado para el envío de factura digital, mensajes y notificaciones pendientes, entre otras funcionalidades.
  • Chat web integrado: si tienen alguna consulta o inquietud, van a poder ponerse en contacto con un ejecutivo de atención al cliente a través de esta plataforma. Además, podrán ver en su perfil los mensajes pendientes y el histórico de cada conversación.
  • Notificaciones: Además de poder acceder a las facturas, desde la nueva plataforma también podrán ver el estado de deuda de una cuenta y tener acceso a las notificaciones enviadas.
  • El nuevo diseño intuitivo y dinámico de la autogestión, les va a permitir a nuestros clientes acceder de una manera sencilla a través del menú lateral a todas las opciones que tienen a disposición para realizar consultas o trámites de una cuenta, ya sea que accedan desde la computadora, tablet o el celular.