|11/10/22 12:11 PM

Destéfanis trabaja en conjunto con la Nación para mejorar en Santa Rosa

La idea es continuar con las mejoras del departamento y emular los ejemplos exitosos de provincias vecinas como San Juan y San Luis

Por Redacción

11 de octubre, 2022 - 12:14

La gestión de la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis se acrecienta con dos objetivos que ella imprime a su gestión: El desarrollo, bienestar  y crecimiento de su departamento y su mirada a integrar una estratégica región con las provincias de San Luis y San Juan.

Por eso, trabaja golpeando puertas ante organismos nacionales en Buenos Aires para obtener obras que comiencen a cristalizar esos objetivos, tal cual ella lo explicó a diario Ciudadano News.

En este sentido Destéfanis explicó: “El trabajo en conjunto que estamos haciendo entre el gobierno nacional y el municipio de Santa Rosa se ve en distintas acciones concretas y principalmente en cumplir con lo que la política viene a hacer que es transformar la vida de la gente, resolver problemas y demandas históricas".

 

 

Además la intendenta de Santa Rosa comentó: "Por eso con el gobierno de la Nación estamos llevando adelante la obra de la reconstrucción de asfaltado de la zona Las Catitas – La Dormida y Villa Cabecera 12 de Octubre en la ruta provincial 50.

Para esta obra ha sido necesaria una inversión de más de 300 millones de pesos  y ayudará con la repavimentación de casi 30 kilómetros nuevos de ruta. Los caminos abren caminos y todo lo que tiene que ver con lo productivo, con lo turístico, las escuelas y la gente que vive a la vera de la ruta. Estamos muy contentos con esta obra".

"San Luis es una provincia muy cercana a Santa Rosa y tenemos una visión de poder palpar las políticas públicas que se llevan a cabo en esa provincia desde hace muchos años, una de ellas tiene que ver con las rutas.

Esos buenos ejemplos, como los de San Juan también, hablando regionalmente como la matriz productiva y el desarrollo de la industria tiene que servirnos como ejemplo para ver casos exitosos que puedan ser aplicados en Santa Rosa", finalizó Flor Destéfanis.

Producción periodística: Daniel Gallardo.