|14/06/22 03:58 PM

Destéfanis: “No voy a dejar de hacer cosas porque algunos consideren que no son importantes”

La intendenta de Santa Rosa habló en Ciudadano News sobre el trabajo en conjunto que se realiza con Nación para el beneficio del departamento

15 de junio, 2022 - 07:46

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis habló en el programa Metaverso y dio detalles de las inversiones nacionales que están llegando a su departamento, “es impresionante la transformación y me llena de satisfacción”, confesó.

Además explicó durante la entrevista con Gabriel Landart y Rebeca Miranda, que desde hace tiempo su gobierno avanza en distintas gestiones, muchas de ellas con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, “quien tiene empatía por intendentes del interior”, remarcó. 

Para más detalles Destéfanis confirmó que el municipio compró un terreno para construir un barrio, en el cual el Ministerio va a aportar la infraestructura, urbanización y la construcción de 76 viviendas con el programa Casa Propia. 

En tanto, continuando con el avance del desarrollo urbanístico de Santa Rosa, la intendenta explicó que están trabajando en la entrega de las 88 unidades del Procrear que fueron terminadas en el 2016 y donde la gestión anterior entregó solo 13 en 4 años: “Desde que asumimos llevamos entregados más de 40 en total”. 

En tanto, Flor dijo: “No voy a dejar de hacer las cosas porque algunos consideren que no son importantes”, haciendo una clara alusión a su trabajo por buscar gestiones también en el ámbito provincial: “en algunos casos hemos tenido respuestas, en otros pedimos que nos prioricen en obras que son de desarrollo de infraestructura básica como cloacas”.

Siguiendo la línea de esta declaración Destéfanis confirmó que desde que asumió su gestión como intendenta el gobernador Suarez no ha visitado la Municipalidad, ni ha participado de un acto de Gobierno oficial.

Caminando Mendoza

De cara a las elecciones del 2023, la secretaria administrativa del Partido Justicialista empezó a recorrer la provincia con charlas que le dan continuidad a la presentación de “Peronismo Futuro”, que se realizó semanas antes en el auditorio Ángel Bustelo.

La primera parada fue en Las Heras, y tal como confesó la ex reina de la vendimia “superó las expectativas” ya que encontraron “compañeros que tienen ganas que nos acerquemos a hablar, a que nos reunamos”.

Así mismo, pese a la militancia que se está realizando para la intendenta de Santa Rosa no es momento de hablar de candidaturas, aunque reconoció que le gustaría ser gobernadora de la provincia, pero confesó que no es algo que la desvele.