|17/08/20 07:42 PM

Cornejo, sobre la marcha del #17A: "La tensión de un sector no puede minimizarse"

El diputado nacional manifestó su postura respecto a la masiva movilización que se llevó a cabo en distintas zonas del país en contra del Gobierno

Por Redacción

17 de agosto, 2020 - 20:08

Este lunes se llevó a cabo un multitudinario banderazo nacional en Mendoza y en distintas ciudades del país en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

Los motivos de la movilización, que fue convocada a través de redes sociales, consisten en un rechazo generalizado a la reforma judicial impulsada por el Estado, y también para reclamar una mayor flexibilización de las actividades durante la cuarentena que rige por la pandemia de coronavirus.

Uno de los que expresó su postura al respecto fue el diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, quien consideró que "La tensión en un sector de la sociedad no puede minimizarse", y agregó que "demonizarlos no es el camino".

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el presidente de la UCR también cuestionó al Gobierno nacional por las medidas tomadas para frenar el avance de la pandemia, al tiempo que pidió mayor "unidad para resolver los problemas" económicos, sociales y políticos que atraviesa la Argentina.

Además, señaló que "escuchar debe ser una de las virtudes de un estadista", y volvió a remarcar que "la Reforma Judicial oficialista no es lo que necesita la Argentina".

"Hace falta unidad nacional verdadera para resolver los problemas", concluye el desafiante mensaje del funcionario opositor.