|28/12/21 11:27 AM

Convocan docentes para Nivel Inicial y Educación Especial

El acto público de ofrecimiento de las vacantes se realizará en las instalaciones del Arena Aconcagua, el 7 de febrero. La elección será por orden de méritos

Por Redacción

28 de diciembre, 2021 - 11:31

La Dirección General de Escuelas (DGE) llamó a concurso de titularidad a docentes de Nivel Inicial y de Educación Especial. Así lo comunicaron en las resoluciones Nº 4481 y 4498, respectivamente, publicadas este martes en el Boletín Oficial de Mendoza.

"Convóquese a concurso de ingreso a la docencia en los cargos de maestro de jardín de infantes, dependientes de la Dirección de Educación Inicial, a los aspirantes inscriptos para ingreso a la docencia 2022", indicaron en la primera norma, detallando que la selección será por orden de méritos, elaborado por la Junta Calificadora.

Las vacantes son en escuelas de Capital, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú, Lavalle, San Martín, Rivadavia, San Carlos, Santa Rosa, Tupungato, San Rafael y Malargüe. 

A su vez, informaron que el acto público de ofrecimiento de las vacantes se realizará en las instalaciones del Arena Aconcagua —Avenida Libertador s/n, Parque General San Martín—, el próximo 7 de febrero, de 9 a 18.

El anexo con todos los detalles.

 

 

Educación Especial

En tanto, comunicaron vacantes en los siguientes cargos de maestros de grado y materias especiales: Discapacidad Intelectual, Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual, Discapacidad Motora, Domiciliaria de Educación Especial, Educación Física, Psicomotricidad, Trabajo Social, Psicología, Fonoaudiología, Artes Visuales, Madera y Mueble, Actividades Agropecuarias, Artístico Artesanal, en la Modalidad Educación Especial.

El detalle de las especialidades vacantes, por cada departamento.