|28/04/21 08:06 PM

Cómo participar del primer remate virtual de Godoy Cruz

Este jueves todos los mendocinos pueden aprovechar el primer remate virtual de la provincia hasta las 11 de la mañana

28 de abril, 2021 - 20:16

La semana pasada el departamento de Godoy Cruz anunció su primer remate online de vehículos y otros artículos en desuso, convirtiéndose en el primer departamento de Mendoza en aplicar un sistema virtual en su totalidad e innovando al adaptarse al contexto de distanciamiento que se vive en todo el país a causa de la pandemia. Finalmente, el evento llega este jueves.

Al ser 100% por internet, la subasta del municipio garantiza una mayor transparencia y pone a disposición de los mendocinos la oportunidad de comprar online, una modalidad que crece cada día más y que en este momento evita los riesgos de contagio de COVID-19 que se podrían dar un este tipo de eventos.

Lo recaudado con el remate será destinado a "reforzar las partidas que se utilizan para comprar bienes de capital y renovar la flota", según indicaron desde la comuna. En esta nota de El Ciudadano te contamos qué vas a encontrar en la subasta y cómo participar.

¿Qué artículos se rematan?

En la página oficial de la subasta están publicados y detallados todos los protagonistas del evento junto a sus precios iniciales. Los interesados van a encontrar 14 lotes compuestos por una flota de vehículos utilitarios Kangoo y Partner, Pick-ups Ranger y camiones aptos para el sector de la construcción.

Además, están disponibles cargadoras Bobcat, un tractor y otros mobiliarios de oficina y equipos, según indican desde Manucha Subastas y la plataforma online Narvaezbid, los encargados de llevar adelante el evento junto al municipio de Godoy Cruz.

De todos los productos, los mobiliarios tienen los precios más bajos del remate, arrancando en $8.000.

¿Dónde es el remate?

Como se mencionó antes, es totalmente online y los interesados no deben hacer ningún paso de manera presencial. El remate está disponible en la página oficial de Manucha Subastas. Al seleccionar la pestaña de subastas online, los usuarios podrán acceder a la plataforma Narvaezbid.

Ambas compañías tienen el objetivo de acercar a vendedores y compradores "en un entorno de compra seguro y práctico". Todo, además, con un proceso de compra más rápida y segura.

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los mendocinos interesados en la subasta pueden participar ingresando a la página y registrándose para participar.

Fecha y hora de la subasta

Este jueves 29 de abril se realizará la subasta hasta las 11 de la mañana, hora de cierre para ofertar. Una vez finalizada, se comunicarán los nombres de las personas que hayan ganado.

¿Cómo participar? Inscripción

Todos aquellos que quieran participar deben entrar a la página oficial del remate, seleccionar "registrate" y completar un formulario con diversos datos, para luego hacer click en "completar registro". Una vez que el usuario haya sido validado, deberán iniciar sesión en el mismo sitio web para participar.

Inscribite haciendo click acá.

Para seleccionar algún vehículo se debe seleccionar "ir al lote" y efectuar la oferta.