|20/06/22 03:08 PM

AUDIO | El mensaje de Giuliana Lucoski luego del accidente

La Reina Nacional de la Vendimia continúa recuperándose del accidente que sufrió junto a su pareja el pasado 8 de mayo y por el que ya le hicieron 10 cirugías

Por Redacción

20 de junio, 2022 - 15:54

Durante la mañana de este lunes Giuliana Lucoski, se expresó por primera vez mediante un audio de WhatsApp, agradeciéndoles a los mendocinos por la fuerza que le enviaron desde que sufrió el accidente de tránsito el 8 de mayo pasado que la mantiene internada recuperándose en el Hospital Central. 

 

 

La Reina de la Vendimia Nacional del 2016, se recupera de una excelente manera en el centro asistencial del nosocomio de calle Alem, luego del siniestro que sufrió junto a su pareja. Mediante un audio, que dio a conocer su hermano Nicolás en un audio al programa Hola Mendoza de Canal 7.

Mientras espera en sala común, luego de 20 días en terapia intensiva, Giuliana dijo: "Hola Mendoza, estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, asique pronto voy a estar con ustedes, de verdad. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central estoy bien", cerró.

 

 

"Qué buen arranque de semana!! Tiene muchas ganas de hablar con todos y agradecer", dijo Nicolás en un tuit luego de haber estado en el programa televisivo.

 Y agregó: "Cuánto esperamos para este momento. Hubieron días eternos, pero acá estamos, viendo su sonrisa hermosa. La vida nos dio una segunda oportunidad".

 

 

El accidente

El domingo 8 de mayo, Giuliana iba a bordo de la moto Ducati en la que viajaba con su novio, Ricardo Luna, por la Ruta 40 hacia el Sur, en Luján, cuando chocaron de atrás contra un auto.

Luna fue dado de alta a los días y Giuliana es quien sufrió lesiones más comprometidas, por lo que ya pasó por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos, y fracturas en el otro.