|03/11/21 10:41 AM

Arranca la nueva edición de la Feria Natural de Arte y Diseño

La 5ta Feria Natural de Arte y Diseño tiene entrada libre y gratuita; además es apta  para todo público. El evento fue declarado de interés cultural en 2021 por el EMETUR

Por Redacción

04 de noviembre, 2021 - 09:08

Este viernes 5 y el sábado 6 de noviembre de 12 a 21, artistas, diseñadores y emprendedores se reúnen para poner al alcance de los mendocinos, la ‘5ta Feria Natural de Arte y Diseño’.

 

 

El evento tiene como objetivo reducir el uso de plástico y promover el consumo consciente para modificar hábitos cotidianos, hacerlos más saludables y mejorar nuestra relación con el medioambiente.

Con más de 35 stands, la feria propone que puedas acceder a productos regionales  de emprendedores locales, artistas y diseñadores. Muchos de los artículos y diseños, son de carácter único e irrepetible.

 

 

La ‘Plazoleta Vergara’ (Tiburcio Benegas y Rufino Ortega, de Ciudad) se proyecta como un espacio destinado a la familia y turistas, por tal motivo la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, apoya a la exhibición de arte y diseño que caracteriza a esta feria.

 

 

La 5ta Feria Natural de Arte y Diseño es organizada por ‘Encuentro INDI’ y ‘Misión Verde Soluciones Sustentables’.

 

El evento fue declarado de interés cultural en 2021 por el EMETUR.

 

Con entrada libre y gratuita, apta  para todo público y pet friendly, la feria ofrece cuadros, plantas, alimentos naturales y orgánicos, indumentaria de diseño, fitocosmética, y objetos de deco hogar. Todo el combo, representa una gran propuesta para disfrutar al aire libre.