|03/11/22 01:34 PM

Anses al Día ganó como mejor streaming en los Premios Inclusión 2022

El programa fue galardonado en la 4º edición del evento, que se realizó en el Ángel Bustelo y convocó a organizaciones, funcionarios y medios

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 13:13

Este miércoles 2 de noviembre se realizó la 4º edición de los Premios Inclusión 2022 y los periodistas Orlando Tirapu y Emilia Iglesias, de Ciudadano News, se llevaron el galardón junto a Anses al Día por "Mejor stream online y creación de contenido".

La gala, que tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo, estuvo a cargo de la Red Inclusión Mendoza, que desde hace tiempo trabaja con más de 60 organizaciones para "construir un mundo más inclusivo".

Además, la red tiene como objetivo vincular a organizaciones de la sociedad civil, empresarios, ciudadanos y organismos del Estado, entre ellos, para poder generar puentes que ayuden a construir una sociedad más accesible y solidaria.

 

 

En ese sentido, no solo lleva adelante acciones, tareas y voluntariados que apuntan a una sociedad mejor, sino que también realiza la entrega de premios a aquellos que, con su labor en los medios, colaboran con el mismo objetivo.

 

 

Es por eso que Ciudadano News tiene la alegría de destacar al equipo de Anses al Día, que se transmite por redes sociales de lunes a viernes a las 15.30. Desde el 2019 apunta a orientar e informar sobre la seguridad social y, a su vez, incluir a los sectores más vulnerables y excluidos.

 

 

Durante la noche del miércoles, Orlando Tirapu expresó su agradecimiento a la Red Inclusión y los presentes, aprovechando a destacar también la necesidad de una mayor inclusión, principalmente en los medios de comunicación.

Tanto Orlando como Emilia son comunicadores y periodistas especializados en servicios para la ciudadanía y la comunidad que se generó a través del programa.