|01/05/22 02:22 PM

Anabel F. Sagasti: “El Gobernador no habló de los problemas de la gente”

La senadora nacional expresó su punto de vista sobre el discurso de Apertura Legislativa que brindó Rodolfo Suarez 

Por Redacción

01 de mayo, 2022 - 14:22

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti le puso un “4” al discurso del Gobernador

En este sentido, expresó que “no es un problema cotidiano de los mendocinos", dijo Anabel Fernández Sagasti, sobre la reforma institucional que propuso Rodolfo Suarez

Según Fernández Sagasti, repitiendo lo que dijeron otros dirigentes kirchneristas, "Suarez revolea proyectos a la Legislatura sin hablarlo con nadie" y en este caso “no dio la opción de debatirlo con la gente”.

“En el PJ tenemos un mandato partidario unánime de no tratar esta reforma que mandó el gobernador porque no abrió el diálogo. Es un engaño político, una chicana", explicó Sagasti.

Tras el discurso del gobernador, que inauguró un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Mendoza, Fernández Sagasti indicó además que “no se habló de los problemas cotidianos que tienen los mendocinos; no nombro a OSEP, como tampoco a los médicos que se están yendo a trabajar a San Luis, porque ganan el doble”.

Asimismo, sostuvo que “es hay una deuda qué hay en la política mendocina, que es arreglar los problemas de la gente. Eso estuvo ausente del discurso”.

Me parece que se desperdició una importante posibilidad de plantear iniciativas para resolver”. Además puntualizó: “Dijo que las escuelas están en perfecto estado, eso es una barbaridad. Me parece que eso roza la falta de respeto al sistema educativo en general” y agregó: “Me parece que desde la política tenemos un gran desafío de poner sobre la mesa los problemas cotidianos”.

Finalmente, agregó que desde el bloque de la oposición tienen “diferentes proyectos e ideas que van a tratar que los mendocinos vivan tranquilos”.

 

 

 

TAGS