|26/02/20 07:13 PM

Pasaron los feriados de Carnaval y ¿cuándo será el próximo 'finde XXL'?

Pensando en un nuevo descanso más extenso de lo habitual, todos se preguntan cuándo llegará otro finde 'extra large'. Será recién casi a fines de marzo. Mirá las fechas

Por Redacción

06 de enero, 2023 - 15:13

El fin de semana pudimos disfrutar dos días más de descanso por los feriados de Carnaval pero volviendo a la rutina todos quieren saber cuándo tendremos un nuevo descanso extendido. 

Estamos casi empezando marzo y lo bueno es que no deberemos aguardar demasiado para poder planificar un viaje corto o quizás alguna escapada a algún lugar para poder relajar. Según indica el calendario, los próximos días que se acoplarán al sábado y domingo serán el lunes 23 (puente) y martes 24 de marzo (Día de la Memoria por la Verdad y Justicia). Es uno de los tres feriados puente para este año.

En conclusión: sábado 21, domingo 22, lunes 23 (feriado puente) y martes 24 (inamovible) serán los días donde podremos volver a planificar un relax más extenso.

La semana siguiente a estas fechas llegará la Semana Santa donde como ya es habitual también disfrutaremos dos días para hacer un fin de semana extenso. Jueves 9 (no laborable) y viernes 10 (feriado inamovible).

Feriados totales

Según muestran los calendarios, en el 2020 están programados 19 feriados. Los puentes, además del próximo 23, serán el 10 de julio (correspondiente a la conmemoración de la Declaración de la Independencia) y el 7 de diciembre (previo al día de la Virgen). Para consultar todos los feriados de este 2020 podes hacerlo acá.