|21/02/20 10:37 PM

Llega una nueva edición de los Carnavales de Chacras de Coria

Este sábado, domingo y lunes, se desarrollará por quinto año consecutivo La Retreta Social Club en la Plaza del distrito con presentaciones de Djs, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. La entrada será libre y gratuita

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 22:37

La Municipalidad de Luján de Cuyo invitó a mendocinos y turistas a vivir la Fiesta del Carnaval en Chacras de Coria con toda la alegría y diversión que caracteriza a éstas celebraciones populares.

La celebración, con entrada libre y gratuita para todos los días, también albergará una feria de artesanos y puestos de comidas.

Al igual que Feriagro, éste encuentro también había dejado de realizarse en el departamento y que continúan desarrollándose de la mano del Intendente Sebastián Bragagnolo.

De este modo, este próximo fin de semana, a partir de la 21:30 todos los días, la comuna llevará adelante su quinta edición ininterrumpida del carnaval, destinado a toda la comunidad del departamento para que disfrute de presentaciones en vivo de reconocidos Djs y productores locales y nacionales y la música de las murgas barriales.