|12/02/20 10:47 PM

García Zalazar asumió la conducción política del radicalismo mendocino

La diputada provincial, María José Sanz, lo acompañará en la vicepresidencia. A su vez, la Juventud Radical de Mendoza será presidida por la joven dirigente de Capital, Daniela Torres

12 de febrero, 2020 - 22:47

Con el consenso de todos los sectores y dirigentes partidarios, el actual Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, asumió la Presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) mientras que la diputada provincial, oriunda de San Rafael, María José Sanz, lo acompañará en la vicepresidencia. A su vez, la Juventud Radical de Mendoza será presidida por la joven dirigente de Capital, Daniela Torres.

Con un Comité repleto de militancia, entre dirigentes e intendentes de toda la provincia, legisladores nacionales y de la provincia dieron testimonio del traspaso de autoridades partidarias. Allí se vivió un momento muy fuerte para la estructura del principal partido del Frente Cambia Mendoza, cuando el actual gobernador Rodolfo Suarez entregó la presidencia al actual intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Te dejamos una galería con las fotos de la asunción y toda la reunión política de la UCR: