|05/01/20 05:58 PM

Tormentas, vientos y zonda: emiten cuatro alertas para este domingo en Mendoza

El Servicio Metereológico Nacional advirtió la llegada de vientos intensos en zona cordillerana y precordillerana, y tormentas fuertes Centro y Este de la provincia. Defensa Civil de Mendoza también lanzó un comunicado

Por Redacción

06 de enero, 2020 - 07:18

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) y Defensa Civil de Mendoza, emitieron este domingo alertas por la presencia de vientos intensos, ocurrencia de Zonda y tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia.  

Alertas del Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron cuatro alertas para Mendoza, advirtiendo sobre vientos intensos con ráfagas en el Noreste de la provincia, vientos intensos en el Sudeste, vientos intensos en Cordillera y Precordillera y tormentas fuertes en el Centro y Este.

Alertas del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, Defensa Civil dio aviso mediante un comunicado en sus redes sociales dando cuenta del estado de tiempo en los distintos puntos de la provincia. El organismo emitió un alerta para la tarde noche de este domingo. Después de una calurosa jornada, se espera el ingreso de un frente frío que provocará la formación de tormentas.

Alerta de Defensa Civil.