|31/01/20 08:02 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 31 de enero en Mendoza

Se esperan jornadas calurosas y con noches algo inestables. Si haces planes al aire libre tenelo en cuenta 

Por Redacción

31 de enero, 2020 - 17:21

El pronóstico indica tiempo algo inestable para este viernes en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para este viernes, los especialistas pronosticaron cielo parcialmente nublado, ascenso de la temperatura, tiempo descompuesto por la tarde ya que se esperan tormentas aisladas y aumentan las probabilidades de lluvias. Además, el viento llegaría con intensidad moderada desde el Sur y desde el Oeste.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del Noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este sábado, una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado, nuevo ascenso de la temperatura y viento de suave a moderado desde el Norte. Atención, ya que en horas de la noche, los especialistas pronostican tormentas aisladas y altas probabilidades de lluvias. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN se espera que continúe el intenso calor, sin embargo descendería la temperatura y llegarían ráfagas fuertes de viento desde el Sur a lo largo de todo el día. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector Norte. Máxima: 37ºC Mínima: 22ºC". Mientras que para el domingo pronosticaron: "Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, inestable en la mañana, vientos moderados del sector Sur. Máxima: 34ºC Mínima: 23ºC".

TAGS