|23/09/19 02:03 PM

Suarez prometió la llegada del Metrotranvía al centro de Maipú

El candidato de Cambia Mendoza recorrió el departamento con Néstor Majul

Por Redacción

23 de septiembre, 2019 - 18:08

A pocos días de la elección General en la provincia de Mendoza, los candidatos siguen en la recorrida de los distritos con promesas en caso de llegar al sillón de San Martín.

Tal es el caso de Rodolfo Suarez, de Cambia Mendoza, quien estuvo en Maipú y prometió concretar la llegada del Metrotranvía al centro de ese departamento. Se trata de casi 3 mil metros de vías que irían desde la estación Gutiérrez, tal como dice el proyecto original.

"El proyecto está listo, pero queremos hacer en la estación Gutiérrez, hacer algo similar a Godoy Cruz y Capital. También haremos ciclovía, shopping y prestación de servicios en el lugar, lo cual es necesario".

Se trata de una inversión de unos 20 millones de pesos, para lo que no se realizarán expropiaciones porque funcionará sobre la traza existente.

"Es un proyecto a mediano plazo, se iniciaría en el 2020 con perspectiva de iniciar las licitaciones cuando antes. Tenemos que ver las adecuaciones, pero el proyecto ya está terminado", explicó Rodolfo Suarez.

Por último contó como se viven las últimas horas de la campaña "estamos planteando la continuidad del Gobierno de Alfredo Cornejo en la provincia. Tenemos estas propuestas para Maipú, también continuidad en Las Heras, Guaymallén, Capital, Godoy Cruz con buenas gestiones".