|05/07/19 10:57 AM

Con éxito se realizó una nueva edición del Foro Valos

En las instalaciones del hotel Sheraton y con una gran convocatoria se llevo a cabo la edición 2019.

Por Redacción

05 de julio, 2019 - 11:02

Esta semana  se realizó con éxito una nueva edición del Foro Valos, este año con eje central en los ODS -Objetivos de Desarrollo Sostenible- desde una mirada intersectorial, buenas prácticas y con herramientas de aplicación para las empresas.


El objetivo principal del Foro Valos 2019 fue que cada participante pueda afianzar conocimientos sobre la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, con una mirada intersectorial  y acciones hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), instruirse sobre conocimientos y buenas prácticas para alcanzar nuevas capacidades en la gestión de las organizaciones. La 15° edición del Foro Anual Valos contó con la participación de más de 300 asistentes y  abordó en distintos paneles temas como: ODS y el contexto global, la gestión privada alineada a los ODS en Argentina, llamado a la acción:  Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu empresa, ODS gestión local y gestión privada. 

El panel de disertantes fue de lo más variado y abarcativo, El Ciudadano charló mano a mano con Lorena Cepparo, Presidente de Valos, Luis Ulla director ejecutivo del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad), el secretario de ambiente y ordenamiento Territorial Humberto Mingorance, Carlos March periodista y moderador del foro y; el fiscal de estadoFernando Simón.


El cierre del Foro Valos 2019 contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo que remarcó la relación público- privada para fortalecer la sociedad. “En conceptos generales, una gran conexión pública-privada hace más virtuoso el funcionamiento de nuestra sociedad”, destacó el Gobernador.