|03/07/19 09:13 PM

Llegaron los primeros sobrevivientes del accidente en Tucumán

En un avión aportado por el Gobierno de Mendoza, arribaron a la provincia tres heridos y un familiar. En las próximas horas irá llegando el resto de las víctimas

Por Redacción

06 de julio, 2019 - 08:10

Pasadas las 18 de este miércoles, arribaron los primeros tres sobrevivientes de la tragedia de Tucumán al aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza. 

Foto: Agencia Fotoreporter.

En un avión Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima, utilizado frecuentemente para la Lucha Antigranizo, y que fue aportado por el Gobierno de Mendoza, se trasladaron tres heridos y un familiar desde la ciudad de Tucumán.

De esta forma, se están realizando viajes por tandas, y se espera que se efectúen otros traslados durante las próximas horas.

Los sobrevivientes no tuvieron contacto con la prensa y se reunieron con sus parientes en una sala reservada del aeropuerto. 

En tanto, el subsecretario de Salud de la provincia, Oscar Sagás, anunció que ”llegarán los cuerpos de los 15 fallecidos con un familiar cada uno en el avión Hércules. Tienen que estar en la provincia antes de las 22 por una cuestión de logística de las cocherías que esperarán los cadáveres”.