|07/05/19 05:23 PM

VIDEO: Intentaron linchar a un ladrón por robar una bicicleta

El incidente se produjo en la tarde de este martes en el Parque Metropolitano de Maipú, mientras el plantel juvenil del Cruzado se encontraba entrenando

Por Redacción

07 de mayo, 2019 - 19:12

En la tarde de este martes una persona intentó robarle la bicicleta a un jugador del Deportivo Maipú, mientras realizaba ejercicios físicos en el Parque Metropolitano de calle Emilio Civit.

Luego del incidente, automáticamente todos los chicos del plantel del club comenzaron a gritar mientras perseguían al delincuente.

Finalmente atraparon al sospechoso y justo en ese momento arribó la Policía. Luego, testigos aseguraron que si los efectivos policiales no hubiesen llegado a tiempo, el ladrón habría sido linchado por el personal de la institución maipucina, ya que se encontraban visiblemente exaltados con la angustiosa situación que estaban viviendo.

Una lectora de El Ciudadano que paseaba por el lugar logró filmar el intenso momento del hecho, e inmediatamente envió el video a la redacción del diario.

Vale aclarar que el plantel juvenil del Cruzado disputa la Liga Mendocina de Fútbol y todas las tardes entrena en dicho lugar, muchas veces con ejercicios a bordo de bicicletas.