|24/05/19 03:24 PM

Familiares de Luciana Montarulli pidieron justicia frente al hospital Español

Allegados a la joven que murió luego de ser embestida en el taxi en el que viajaba por un médico en estado de ebriedad exigieron que el autor de la tragedia vaya a la cárcel 

Por Redacción

24 de mayo, 2019 - 15:26

Familiares y amigos de Luciana Montarulli, la joven que perdió la vida un accidente cuando viajaba en taxi, pidieron Justicia en la puerta del hospital Español. Allí está internado y con custodia policial, el médico José Pablo, que ocasionó el accidente que terminó con la vida de la joven de 27 años.  

Una amiga de Luciana expresó: “Según el Cuerpo Médico Forense esta persona ya está en perfectas condiciones físicas, por lo que ya le deberían haber dado alta y sin embargo sigue ahí. Queremos que esta persona vaya presa, es una persona que se subió a un auto y mató a nuestra amiga Luciana, una amiga alegre, una buena amiga, hermana, hija, tenía 27 años, una vida por delante y un montón de sueño y proyectos por delante".

No tenemos consuelo, nos queda pedir a la justicia que dicten la sentencia, que den el mensaje que el alcohol al volante mata y que esta persona, un médico, profesional de la salud, sabiendo lo que produce el alcohol, salió a la ruta con más de 2,79 de alcohol en sangre. Tampoco asistió a la víctima y lo que es peor es que intentó huir del lugar".

Agencia Fotoreporter

Lo están encubriendo, si el hospital sigue con esta actitud le vamos a hacer una denuncia penal. Necesitamos que le den el alta y que vaya preso. Queremos la máxima pena y que no tengan ningún tipo de privilegio”.

Por último, una amiga que estaba en el hecho muy conmocionada relató: “Nosotros veníamos tranquilas esa noche, para mejor nos tomamos un taxi y vino este hijo de mil put...perdón y nos chocó por atrás. Como médico en ningún momento se acercó a preguntarnos si estábamos bien, si necesitábamos ayuda, por el contrario se quería ir. Y él ahora esta calentito allá adentro en una cama donde le deben estar dando comida, donde lo están cuidando sus compañeros. Cualquier persona, delincuente, asesino puede recibir los mismos cuidados dentro de un penal, porqué a este tipo lo están encubriendo."