|23/05/19 10:44 PM

Cornejo reiteró la necesidad de ampliar Cambiemos y elogió a Schiaretti

El Gobernador de Mendoza, presidente de la UCR nacional, catalogó al exMinistro de Economía y a su par cordobés como "peronistas republicanos"

Por Redacción

23 de mayo, 2019 - 22:46

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, aprovechó la inauguración de una colonia penal en San Rafael para insistir en la ampliación de Cambiemos.

El mandatario provincial recorrió las instalaciones de El Cerrito, lugar donde quedó instalado el penal con capacidad para 150 internos y también entregó móviles policiales. Por otro lado se puso en función a 54 efectivos.

Una vez finalizado el acto, Cornejo habló con la prensa y analizó el presente de Cambiemos. Al respecto dijo que "el tránsito de una economía enferma como hemos tenido en los últimos años a una economía sana es dolorosísimo. Ese tránsito en el que estamos, a mi criterio, no ha tenido una buena administración política por parte de nuestro gobierno" afirmó.

También elogió al exMinistro de Economía y actual precandidato a Presidente,Roberto Lavagna y al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. 

“No estamos conformes”, expreso Cornejo y pidió la apertura de la Casa Rosada para armar ese un frente político porque “se necesita todo, no sobra nada en Cambiemos, no le sobra nada al presidente Macri en apoyo de partidos y es mejor que se vea con generosidad".

Para finalizar el Gobernador dijo "hay muchos argentinos que estuvieron entusiasmados con Cambiemos y hoy tienen un nivel de decepción pero no quieren ir para atrás. A ellos hay que ofrecerles una oportunidad incorporando nuevas figuras que permitan ampliar la base de sustentación para hacer las reformas, porque los argentinos quieren vivir en una economía sana”.