|17/04/19 09:07 PM

De Marchi presentó a sus precandidatos de cara a las PASO

Esta tarde en el hotel Fuente Mayor, la fórmula De Marchi - Susana Velázquez confirmó a sus precandidatos del Frente Cambia Mendoza para las intendencias de Las Heras, Malargüe, Tupungato y Luján de Cuyo

18 de abril, 2019 - 00:12

La fórmula Omar De Marchi y Susana Velázquez presidió este miércoles la presentación de los precandidatos del Frente Cambia Mendoza para las intendencias de Las Heras, Malargüe, Tupungato y Luján de Cuyo.

El acto, llevado en el hotel Fuente Mayor, mostró una vez más que el estilo y la dirección que ha tomado De Marchi y su equipo político, está lejos de la política tradicional ya que aglutina a mujeres y hombres independientes y de otros partidos políticos. Ésto último se refleja con la fuerte figura del candidato a intendente de Las Heras, Raúl Villafañe.

Villafañe fue hasta hace poco secretario de Gobierno del Municipio de Las Heras e integra un grupo importante de dirigentes radicales, que dicen, harán que la UCR siga gobernando ese departamento.

También, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), De Marchi confirmó a Sebastián Bragagnolo como candidato a sucederlo en la intendencia de Luján de Cuyo.

Las convicciones de dirigente radical se repitieron con expresiones de gran optimismo, acompañadas por fuertes aplausos y vítores, en la docente Verónica Bunsters candidata a intendenta de Malargüe.

En tanto, Francisco Tejera, comerciante y productor, pretende ser intendente de Tupungato.

Todos los aspirantes de sus respectivos departamentos, transmitieron que llegaron para romper con los moldes cerrados de la política tradicional y afirmaron que están para servir a la gente desde la política y no servirse de la política.