|14/04/19 04:12 PM

De Marchi y Velazquez juntos por el sur provincial

El candidato a Gobernador, junto a su compañera de fórmula, recorrieron el sur provincial para dialogar y escuchar las necesidades de los vecinos

Por Redacción

14 de abril, 2019 - 16:20

El candidato a Gobernador, Omar De Marchi y su compañera de fórmula, Susana Velázquez,  recorrieron este sábado distintos puntos de San Rafael y General Alvear, en donde pudieron dialogar, escuchar y conocer las distintas necesidades de los vecinos, comerciantes y docentes.

Acompañado por su equipo, De Marchi se detuvo en el centro del departamento de General Alvear, puntualmente para conocer de cerca la realidad de los comerciantes de la zona. Luego participó del tradicional “Día de Campo” organizado por la Cámara de Comercio de Alvear, en donde acompaño a la actual Reina de Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, la lujanina Karen Cornejo.

Por su parte, Susana Velázquez, tomó contacto directo con el testimonio de vecinos y docentes de San Rafael. Con la consigna de aprender y oír en estos encuentros, la aspirante a presidir el Senado hizo especial referencia en los desafíos que intervienen en la educación del futuro en Mendoza.

"Cada día somos más los docentes que opinamos lo mismo: la verdadera revolución educativa, no sólo se basa en el presentismo, sino en tener una educación de calidad e innovadora", expresó. Cabe destacar que Velázquez no proviene de la política y su filiación de independiente también es evidente en su visión sobre la sociedad, sus problemas y el uso del sentido común para encontrar soluciones.