|02/03/19 08:57 AM

El circuito otoño de Yoga por los Caminos del Vino ya está en marcha

Será los fines de semana, desde el 10 de marzo en bodegas y espacios de Luján y Maipú. Propone acercar la disciplina saludable a los escenarios vitivinícolas en una experiencia gratificante para cuerpo y espíritu. Una atractiva propuesta ideada por la reconocida periodista Alejandra Navarría

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:23

Yoga por los Caminos del Vino anunció el inicio del Circuito Otoño 2019 en Mendoza, que se extenderá desde el 10 de marzo hasta el 4 de mayo y contará con diversas experiencias en bodegas y espacios de Luján y Maipú.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este proyecto creado y desarrollado por la comunicadora Alejandra Navarría.

La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo, la montaña o un paraje natural. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con diversos vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas, quienes tienen la posibilidad de compartir sus creaciones, proyectos, historia y presente.

Los encuentros del Circuito Otoño 2019 se desarrollarán según el siguiente cronograma:

  1. Dom 10 de marzo – 10 hs.   Bodega Terrazas de Los Andes
  2. Sáb 16 de marzo – 18 hs.     Bodega A-16
  3. Sáb 23 de marzo – 10 hs.    Susana Balbo Wines
  4. Sáb 6 de abril – 10 hs.         Bodega Renacer
  5. Sáb 13 de abril – 10 hs.        Entre Cielos
  6. Sáb 20 de abril 10 hs.           Club de Campo Maipú
  7. Sáb 27 de abril - 10 hs.         Bodega Monte Quieto
  8. Sáb 4 de mayo – 10 hs.        Bodega Trez Wines

Luego de finalizar su primer ciclo 2018 con 8 ediciones, más dos entregas especiales -una para despedir el año 2018 y otra con motivo del Día de San Valentín- y un rotundo éxito de convocatoria, regresa esta original acción, que ya acunó a más de 600 personas en bodegas Chandon, Casa Vigil, Bressia, Santa Julia, Reserva Villavicencio, Dante Robino, Club Tapiz, Lagarde y Finca Agostino