|20/02/19 05:33 PM

Tres actividades culturales de Mendoza que ¡No te podés perder!

La Fiesta de la Cosecha 2019, música cuyana en La Enoteca  y degustaciones en la Peatonal, son tres eventos imperdibles para que los mendocinos o turistas disfruten próximamente

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 17:39

COMENZÓ EL CANJE DE ENTRADAS ON LINE PARA LA FIESTA DE LA COSECHA 2019

Este año, la Fiesta de la Cosecha será un espectáculo sinfónico sin precedentes a cargo de Lisandro Aristimuño, la Filarmónica y grandes artistas mendocinos. La cita es el 6 de marzo, a partir de las 19, en el viñedo del aeropuerto.

Las entradas para la 17° edición ya se pueden descargar ingresando a la web de la Fiesta www.fiestadelacosecha.com.ar. Las donaciones, en este caso, se recibirán el día del concierto solidario en los puestos de recepción del predio.



El lunes 25 de febrero se habilitarán los 7 puntos de canje distribuidos en Ciudad, Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Allí se pondrán entregar las donaciones y recibir la entrada que, como todos los años, es gratuita.

En La Enoteca, el canje estará habilitado de lunes a viernes de 9 a 16.

Más información sobre los puntos de canje en www.fiestadelacosecha.com.ar.

IMPERDIBLE: MÚSICA CUYANA ESTE JUEVES EN LA ENOTECA

Una nueva edición de Música Cuyana por los Caminos del Vino llenará de guitarras y tradición bodegas, sitios históricos, espacios gastronómicos y lugares donde el vino es protagonista.

En el marco del ciclo, este jueves 21 se presentará Javier Rodríguez en La Enoteca. El talentoso músico estará acompañado por Daniel Morcos en piano y Pablo Quiroga en percusión.

Fecha: jueves 21 de febrero, 21:30

Lugar: La Enoteca 

Entrada libre y gratuita, hasta agotar lugares disponibles (100).

DEGUSTACIONES PARA MENDOCINOS Y TURISTAS EN LA PEATONAL

El Fondo Vitivinícola participará nuevamente de la Peatonal Anfitriona, el ciclo de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza que brinda actividades e información para vecinos y turistas en plena temporada de Vendimia.

Este jueves a las 11 horas se dará inicio al ciclo, con la presentación de las candidatas al cetro de Reina de la Vendimia de la Ciudad. El lanzamiento contará con el Ballet Mayor de la municipalidad y degustaciones de vino a cargo del Fondo Vitivinícola los días 21 y 23 al mediodía y todos los días desde el 24 de febrero y hasta el 3 marzo a las 18 horas.