|12/12/19 08:56 PM

La Asociación de Autismo Mendoza concientiza sobre el uso de pirotecnia

Integrantes de esta institución tienen un stand en San Martín y Garibaldi de Ciudad, donde informan sobre el autismo y las nocivas consecuencias que tienen los fuegos artificiales en los niños que tienen esta condición

14 de diciembre, 2019 - 09:14

En pleno centro mendocino, integrantes de la asociación Autismo Mendoza montaron una carpa para concientizar sobre los efectos nocivos de la pirotecnia, teniendo en cuenta que se acercan las Fiestas.

Las mujeres se instalaron en Garibaldi y San Martín de Ciudad, donde le informaron a los mendocinos sobre el autismo y particularmente, sobre las consecuencias negativo que tiene el uso de la pirotecnia en los niños que padecen esta condición.

Entre sus pedidos estaba el de 'Pirotecnia 0', una campaña para que la sociedad tome conciencia. Actualmente, en Mendoza son 15 los municipios que han adherido a la no venta de pirotecnia ni fuegos de artificio. 

Las remeras que están a la venta

El stand estará hasta este sábado de 9.30 a 13.  "Seguimos nuestra campaña de concientización, estamos entregando folletos y también están a la venta remeras de nuestra asociación", explicaron.

El banner informativo