|11/11/19 06:25 PM

Mendoza organizará la Interwine China en 2020

Lo anunció el gobernador electo, Rodolfo Suarez. Se trata de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental

Por Redacción

11 de noviembre, 2019 - 18:26

Mendoza será coorganizadora de la exposición "Interwine China" el año próximo, se informo este domingo oficialmente.

De cara a ese objetivo, el gobernador electo, Rodolfo Suarez, se reunió en el país asiático con los mayores importadores de vino de la provincia china de Guangdong, acompañado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner ,y Pen Hong, de la asociación provincial de la industria del alcohol de Guangdong.

Gentileza: Prensa Gobierno de Mendoza.

La cita se dio en el marco de la 23ª edición de Interwine China, feria que se realiza del 9 al 11 de noviembre en el Complejo de Feria de Importación y Exportación, en Guandong.

Se trata de la exposición profesional de vinos y licores más grande y antigua de China continental, que se organiza dos veces al año, una sesión de primavera y otra de otoño.

"Hemos logrado que Mendoza tenga mucho más protagonismo en la feria Interwine que se realizará el año que viene en mayo. Seremos coorganizadores, junto con los importadores, quienes nos han manifestado el interés que tienen en los vinos mendocinos", anunció Suarez en un comunicado de prensa.

De este modo, el gobernador electo destacó "la gran oportunidad que tenemos los mendocinos para colocar nuestros productos aquí. Ese es el trabajo que venimos haciendo en esta gira por el gigante asiático".