|18/10/19 04:06 PM

Orozco sobre el GIRSU: "No puedo creer que alguien pueda decirle que no a esto"

El intendente de Las Heras recibió en el departamento a los diferentes jefes comunales para criticar la postura del PJ respecto al proyecto

Por Redacción

18 de octubre, 2019 - 16:06

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, recibió en el departamento a otros jefes comunales para criticar la postura de la oposición respecto al GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

Junto al jefe comunal lasherino estuvieron Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Jorge Difonso (San Carlos) y Omar De Marchi (Luján de Cuyo). Del encuentro también participaron los diputados Néstor Parés, César Biffi y Jorge López. En tanto que en representación de Guaymallén y Tupungato se hicieron presentes diferentes funcionarios.

Los políticos coincidieron en presionar al PJ para poder llegar a una definición favorable respecto a la construcción de una planta de tratamientos de residuos, para el área metropolitana. La inversión sería de 25 millones de dólares y la urgencia para el proyecto tiene que ver con el plazo disponible para adquirir el financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

La palabra de Daniel Orozco respecto al proyecto: